Esto eran dos amigas que despues de leer tantos y tantos blogs, decidieron que era el momento de hacerse uno. Esperamos que os guste. A.E.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Los imposibles también existen.

Hice lo mas peligroso que podía hacer cuando te dije "Te quiero", y mereció la pena.


Nunca vamos a estar seguros, así que, ¿eres lo bastante valiente o no?

                                                                    A.E.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Xmas

Ese momento que te encuentras con tu familia. Esa época de comprar regalos y de recibirlos. Cuando miras vestidos y vestidos buscando ese, el perfecto. Ese tiempo de salir a la calle con mil capas y seguir teniendo frío. Esa época de desayunar, merendar y almorzar chocolate con churros. Comer pastas, mazapanes, turrón, dulces varios en cualquier momento. Esa temporada de vacaciones que no haces más que contar qué tal te lo estás pasando. Ese tiempo en que siempre es de noche, pero todo está iluminado por millones de lucecitas de colores. Esa época que vives en una casa de película. Ese mes largo que pasas con los pies, las manos y la nariz congelados. Ese momento de utilizar el gorro que tanto te gusta. Esa temporada de nieve. Ese tiempo de jugar como si tuvieras 3 años, de hacer ángeles o muñecos de nieve. Esa época de hacer fotos a todo. Ese tiempo en el que todo es tan bonito. Ese tiempo de risas, de anécdotas, de chistes. Ese tiempo de felicidad incondicional y sin motivo alguno. Esa es LA NAVIDAD.











  
A.E.
Si si si si si ¡ya ha llegado! 

jueves, 8 de diciembre de 2011

En materia de amor, demasiado es todavía poco



Como ese golpe cuando guardas rabia. Como un cigarro para un fumador. Como esa amiga cuando te sientes mal. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Como esa llamada que te hace sentir más segura. Como ese chute para un drogadicto. Como ese te quiero cuando hay dudas. Como ese compañero para alguien solitario. Eres necesario. Más que eso, eres pura adicción. 



Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano.  Eres como una pelicula romámtica y un helado de chocolate. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frio de la cama en verano. Eres una tarde tumpada bajo el sol de la playa. Eres la canción que te lleva a otro mundo. Eres todo lo bueno y todo lo malo. 


Eres todo lo que necesito y no deberia hacerlo. Eres por lo que vivo sin quererlo. Eres lo que me vuelve loca. Eres todo lo que me hace desvariar. Eres lo que me hace actuar de esa forma que tanto odio. Eres lo que me obliga a seguirte y vivir por gracias y junto a ti.



A.E.

viernes, 2 de diciembre de 2011

La vida es dura. Después de todo, te mata.

—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo? —¿Color rojo? querrá decir negro. —No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. 






Las personas se pertenecen las unas a las otras, porque es la única forma de conseguir la felicidad, no importan donde vayan, siempre acabaras tropezando contigo mismo.




    A.E

sábado, 19 de noviembre de 2011


Nunca quise entrar en otro corazón que no fuese el tuyo.
Nunca quise sentir cerca a otra persona que no fueras tú.
 
 
 
Porque quiero que seas tú la que me diga:
"Yo nunca te fallaré en ningún momento, yo nunca te dejaré solo, amor"
 
 
 
Solo quiero que seas tú la razón de mis poemas, la mejor canción de amor.
 








Quédate conmigo, aquí a mi lado. Quédate en los momentos malos, cuando llore.
Asi te recompensaré con los buenos momentos, cuando ría. Así te amaré.


 A.E.
 

domingo, 13 de noviembre de 2011

10 razones para odiarte.

Odio como me hablas
Y tú forma de conducir.
Odio tu corte de cabello
Y lo que llegue a sentir.
Odio tus espantosas botas
Y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar
Que bien va a rimar
Odio que sepas pensar
Y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir
Y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola
Que no hayas llamado aun,
Pero más odio que no te pueda odiar
Aunque estés tan loco,
Ni siquiera un poco
Lo he de intentar.





                                                                                                   A.E

viernes, 28 de octubre de 2011

El amor es una tontería hecha por dos.


Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.










 A.E.


martes, 18 de octubre de 2011

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Puede que seas lo bastante valiente como para desvelar tu secreto para que luego lo utilicen en tu contra, o que el secreto de otra persona te afecte de forma inesperada. 


Hay algunos secretos que estas encantada de ocultar, otros salen a la superficie para luego enterrarlos a mayor profundidad, pero los secretos mas poderosos son las verdades que creías que nunca podrías rebelar y que una vez pronunciadas, lo cambian todo.  


Pero no te preocupes, las estrellas que más brillan son las que antes se apagan, o eso dicen.

 A.E.

jueves, 13 de octubre de 2011

Esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.

A mi chica de Garwey:
Eres un angel por ir a ver a mis padres.
Ya te dije que mi madre no te odiaba,bueno en fin..ya no.
Estás en mi fuerte donde solía ir a meditar.
Aqui es donde me quedé pensando en ti,después de vernos por primera vez.
Al principio no me parecistes real,nunca había visto tantos colores en una chica,pero era como si siempre hubieras estado alli,tú y todos tus colores.
¿Recuerdas lo primero que me dijistes?
-Me he perdido.
A mi no me pareciste estar perdida .




Te extraño tanto, 
que me duele.
                                                                           A.E

martes, 11 de octubre de 2011

Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas. Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas, y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse.



No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.



Que sé que supondrás que soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento.


Que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores.


                                                                             A.E.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Live fast, die young.

Éramos jóvenes, éramos arrogantes, éramos ridículos, éramos excesivos, éramos imprudentes, pero teníamos razón. La noche es nuestra.




 A.E.