Esto eran dos amigas que despues de leer tantos y tantos blogs, decidieron que era el momento de hacerse uno. Esperamos que os guste. A.E.

jueves, 13 de octubre de 2011

Esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.

A mi chica de Garwey:
Eres un angel por ir a ver a mis padres.
Ya te dije que mi madre no te odiaba,bueno en fin..ya no.
Estás en mi fuerte donde solía ir a meditar.
Aqui es donde me quedé pensando en ti,después de vernos por primera vez.
Al principio no me parecistes real,nunca había visto tantos colores en una chica,pero era como si siempre hubieras estado alli,tú y todos tus colores.
¿Recuerdas lo primero que me dijistes?
-Me he perdido.
A mi no me pareciste estar perdida .




Te extraño tanto, 
que me duele.
                                                                           A.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario