Esto eran dos amigas que despues de leer tantos y tantos blogs, decidieron que era el momento de hacerse uno. Esperamos que os guste. A.E.

jueves, 8 de diciembre de 2011

En materia de amor, demasiado es todavía poco



Como ese golpe cuando guardas rabia. Como un cigarro para un fumador. Como esa amiga cuando te sientes mal. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Como esa llamada que te hace sentir más segura. Como ese chute para un drogadicto. Como ese te quiero cuando hay dudas. Como ese compañero para alguien solitario. Eres necesario. Más que eso, eres pura adicción. 



Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano.  Eres como una pelicula romámtica y un helado de chocolate. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frio de la cama en verano. Eres una tarde tumpada bajo el sol de la playa. Eres la canción que te lleva a otro mundo. Eres todo lo bueno y todo lo malo. 


Eres todo lo que necesito y no deberia hacerlo. Eres por lo que vivo sin quererlo. Eres lo que me vuelve loca. Eres todo lo que me hace desvariar. Eres lo que me hace actuar de esa forma que tanto odio. Eres lo que me obliga a seguirte y vivir por gracias y junto a ti.



A.E.

2 comentarios: