Esto eran dos amigas que despues de leer tantos y tantos blogs, decidieron que era el momento de hacerse uno. Esperamos que os guste. A.E.

martes, 11 de octubre de 2011

Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas. Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas, y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse.



No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.



Que sé que supondrás que soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento.


Que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores.


                                                                             A.E.

3 comentarios:

  1. Me encanta este blog, enhorabuena es genial!

    http://escriboconpermanente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, ojalá alguien estuviera así de loco por mi, JAJAJA.
    Me gustan mucho tus entradas, publica más a menudo ;)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar